Inicio | Quienes Somos | CCTV | Equipos de inteligencia | Contra-inteligencia |Equipos policiales | Entrenamiento | Contactenos 
 

 

 


Bloqueador de celular GSM

 

 
Equipo portátil altamente efectivo para inhibir los celulares y dejar fuera de servicio todos los celulares Incluyendo sistemas 3G.

Al encender este protector de uso personal ud podrá inhibir las comunicaciones del sistema GSM/CDMA/TDMA/AMPS/TAGS/NMT/PHS/PDC/W-CDMA y 3G.
Evitando que se utilicen la telefonía celular para transmitir una conversación personal a terceros de forma intencional o involuntariamente, o para inhibir la comunicación celular en nuestras reuniones imprevistas sin importar donde nos encontremos.
Este equipo de tamaño reducido pero grande en beneficios nos brinda una segura protección a nuestras conversaciones sea en la oficina o en la calle en un radio de hasta 10 mts.
Podemos llevarlo en un bolsillo o en el maletín protegiendo nuestro entorno según convenga, su batería interna recargable de Lithium nos da una autonomía de hasta 2 hrs. Continuas de proteccion.
 
Bloqueador de celular

Con pequeñas dimensiones , su objetivoes inhibir la transmision telefonica gsm, cdma, tdma
en al franja de frecuencia de 900 MHz hasta 1800 MHz , siendo propio para locales donde no sea permitida la utilización de teléfonos celulares, como las salas de reunión, bancos, etc.


 

Capaz de inhibir transmisores de celulares, analógicos o digitales, actua en un radio de hasta 15 (quince) metros del punto donde fue instalado, estando este alcance vinculado a la potencia y a la localización de las fuentes
emisoras. Con cuatro niveles de potencia de hasta 2 W distribuida en dos puertas de salida, es al imentado a t ravés de fuente de 12 V.
Dimensiones son de: 11,1 x 11,2 x 4,6 (cm) y el peso es de 580 gramos.
 



 

Inhibidor de Transmisión de RF

 
Con pequeñas dimensiones, leve y portátil, su objetivo es inhibir la transmisión de señales de audio y vídeo en la franja de frecuencia de 900 hasta 1350 MHz y de 2,4 hasta 2,5 GHz, siendo propio para la protección de locales donde no sea permitida la utilización de cámaras inalámbricas con micrófonos, como salas de reunión o de realización de pruebas para concursos y etc.

Capaz de inhibir transmisores de RF, analógicos o digitales, actúa en un radio de hasta 10 (diez) metros de radio del punto
donde fue instalado, siendo este alcance vinculado a la
potencia y localización de las fuentes emisoras. Con 500
mW de potencia en sus dos puertas de salida, es alimentado por batería recargable, acompañado del respectivo cargador. Dimensiones son de 5,7 x 5,8 x 3,1 (cm) y el peso es de 220 gramos.


 

 

 

 


 

Referencias CATI

 

Camaras para ambientes epeciales

 

Camaras Ocultas

 

Inhibidor Celular

 

ARMA NO LETAL

 
  
2010 © Copyright Electrosecurity